¿Quieres Vender?
Vender con Mint es fácil y rápido. Sólo tienes que seguir estos pasos:
Registrarse
Para acceder al servicio de venta debes registrarte en nuestra web indicando un correo electrónico válido
Selecciona tu método de venta
Venta básica. Nos envías fotos y descripción de los productos, pero los mismos permanecen en tu poder. Nosotros nos encargamos de publicitarlos en nuestro sitio web y/o redes sociales para encontrar el comprador adecuado y gestionar la venta.
Venta Estándar. Nos entregas los productos y nos encargamos de exhibirlos en nuestro local (o en otros locales, show rooms, exposiciones, pop up stores u otros lugares que tengamos disponibles para tal fin) y, además, los fotografiamos y publicitamos en nuestra web y/o redes sociales u otros medios informativos. Una vez encontrado el comprador gestionamos la venta y te transferimos el pago.
Venta Premium. Accede a los beneficios de nuestra venta Premium por volumen, asiduidad o calidad de los productos ofrecidos. Por ejemplo, si te mudas y tienes un conjunto de productos para ofrecer, o tienes algunos artículos de excepcional calidad o también en el caso de empresas o emprendimientos que cuentan con muestras, líneas de temporadas anteriores u otros artículos que quieran vender a través de Mint.