Comprar y vender artículos usados, alquilar como forma de consumir, reparar, regalar o donar son las acciones que colaboran con el modelo de una economía circular, a diferencia del “consumo lineal” donde se compra algo nuevo, se usa por un corto tiempo y luego se desecha.
En MINT recirculamos estilo para darle al mobiliario una segunda oportunidad, prolongando su vida útil al mismo tiempo que te ofrecemos opciones lindas y convenientes para renovar tu hogar.
La sensación de bienestar que produce contribuir a la sostenibilidad del planeta se suma al hecho de encontrar lo que te gusta a un precio accesible y en el momento deseado, o a la de tener un ingreso extra en el caso de vender.
A eso nos referimos al hablar de la experiencia de “tener un mint”. Es encontrar algo que te encanta y que va a hacer la diferencia en tu hogar, pero también en el planeta.
El estilo MINT no se define sólo por el gusto por el diseño o la pasión por la decoración, nuestro compromiso como empresa es reducir el impacto medioambiental de nuestras acciones y ayudarte a que tú también lo hagas, porque estamos convencidos que “el poder para salvar el planeta reside en el consumidor individual” (Dennis Hayes).